Milei habló con Elon Musk: el dueño de Tesla no estará en la ceremonia de asunción pero podría venir al país en 2024

"Mantuve una gran conversación con Elon Musk, donde le agradecí por defender las ideas de la libertad y apoyar nuestro trabajo, especialmente teniendo en cuenta todo lo que él representa como ícono de la libertad en el mundo", manifestó el Presidente electo
País 06/12/2023 . Hora: 19:52
Milei habló con Elon Musk: el dueño de Tesla no estará en la ceremonia de asunción pero podría venir al país en 2024

El martes por la mañana, el dueño de Tesla y SpaceX, Elon Musk, reposteó un video donde Javier Milei explica parte de su doctrina y sus principios libertarios: "En primer lugar, hay una frase de Milton Freedman que me parece sublime respecto a estos temas que es: 'cuando vos ponés la igualdad por encima de la libertad, no terminás consiguiendo ninguna de las dos. Cuando vos ponés la libertad por encima de la igualdad, conseguís muchas de ambas", explicaba el Presidente electo en una nota.

Es por eso que, posteriormente, el líder de La Libertad Avanza le contestó al multimillonario tras un nuevo guiño en redes: "Necesitamos hablar, Elon...".

MLP

De hecho, no fue la primera vez que el magnate y el libertario acercan posiciones. Cuando Musk calificó a La Libertad Avanza como "un gran cambio", Milei lo invitó formalmente al país: "Están invitados a volver a Argentina el año que viene si ganamos".

En la tarde de este miércoles, Javier Milei informó: “Hoy mantuve una gran conversación con Elon Musk, donde le agradecí por defender las ideas de la libertad y apoyar nuestro trabajo, especialmente teniendo en cuenta todo lo que él representa como ícono de la libertad en el mundo”.

PROVINCIA BBB

Y agregó: “Elon me deseo mucha suerte y éxitos en la tarea, recordando que Argentina supo ser uno de los países más prósperos e influyentes del mundo y que era consciente de todos los desafíos que, tanto la Argentina como yo, tenemos por delante”.

Por último, anunció: “Si bien no va a poder asistir a la ceremonia de traspaso, quedamos en contacto para que el año próximo visite la Argentina y podamos seguir estrechando vínculos y trabajando juntos”.

CABA
Dejar un Comentario