Un platense compartió una exótica forma de cebar mates y cientos de personas salieron a bancarlo: "¿Se le pone azúcar o sal?"

Hoy en día existen mates de diversos materiales como metal, vidrio, plástico, y otros más orgánicos como los de madera, calabaza y hueso. Cada uno posee diferentes características, las cuales pueden influir en el sabor de esta infusión
Viral 06/12/2023 . Hora: 22:10
Franco Ferreyra
Por Franco Ferreyra
Periodista. Locutor.

Tanto para los argentinos, como para algunos adeptos que van apareciendo por el mundo, el mate resulta un compañero indispensable en el día a día. 

Se ha extendido tanto su uso que hoy en día existen mates de diversos materiales como metal, vidrio, plástico, como otros materiales más orgánicos como los de madera, calabaza y hueso.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Ese fue el caso del usuario “Williamsosa10” quien compartió una exótica forma de cebar mates:

@williamsosa10 Alguien para los mates?????????? #mates #argentina???????? #paraguay???????? #laplata #fyp? #humor #argentina #argentina #corrientes #fyp ? sonido original - Jorgito el tachero ????

Rápidamente, el video se viralizó logrando más de 2 millones de visualizaciones y miles de comentarios al respecto. En el posteo realizado en la red social Tik Tok, el joven influencer, utilizó un mate de hueso para cebar.

MOSQUITO MLP

Como señalamos, hay diferentes tipos de mates: metal, vidrio, plástico, como otros materiales más orgánicos como los de madera, calabaza y hueso. Cada uno posee diferentes características, las cuales pueden influir en el sabor de esta infusión.

“¿Se le pone azúcar o sal?” preguntó un seguidor. Instantáneamente salieron a responderle: “Depende del clima”, “Pimienta”, “Salsa Criolla”, “Chimichurri”.

TEST VIAJES

Los mates de hueso, son los confeccionados en cuernos o pezuñas de animales, suelen ser más anchos en la base para poseer un mejor apoyo. 

Por fuera suelen ser recubiertos con cuero, una capa de metal o plata, decorados con ornamentos o detalles que los vuelven más llamativos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario