Desde el exterior vienen decididos a llevarse a Mariano Andújar

El arquero, que el próximo miércoles se retirará del Pincha, no para de recibir propuestas para seguir jugando. En las últimas horas le llegó una oferta formal de un equipo modelo de Sudamérica
Estudiantes 07/12/2023 . Hora: 20:21
Desde el exterior vienen decididos a llevarse a Mariano Andújar
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Es el capitán albirrojo y uno de los máximos referentes del plantel de Eduardo Domínguez y a los 40 años está mas vigente que nunca. Sin embargo transita sus últimas horas como futbolista de Estudiantes ya que tras el juego con Defensa y Justicia confirmó que se retirará. Sin embargo, tal como adelantó en su momento LAPLATA1.com, el ex arquero de la Selección Argentina y Nápoli de Italia está dispuesto a seguir atajando pero en el exterior. De hecho a partir de esa declaración pública comenzó a recibir diferentes ofrecimiento de varios países pero en las últimas horas llegó uno formal.

El club que le acaba de realizar una oferta concreta a Andújar es Independiente del Valle de Ecuador, una de las mejores instituciones en cuanto a lo deportivo e institucional del continente sudamericano y que en la actualidad es comandado tácticamente por el argentino Martín Anselmi que además tiene de principal colaborar al ex defensor de Gimnasia Facundo Oreja.

STMLP

Además en la plantilla se encuentran Cristian Pellerano, Ezequiel Piovi, Mateo Carabajal, Agustín García Basso, Richard Schunke, Lorenzo Faravelli y Lautaro Díaz y que en el 2022 se consagró campeón de la Copa Sudamericana (también la obtuvo en 2019 al vencer en Paraguay a Colón) y luego se adjudicó la Recopa al derrotar por penales a Flamengo de Brasil en el Maracaná.

Cabe destacar que los tres arqueros que posee el cuerpo técnico son todos juveniles ya que Moisés Ramírez tiene 23 años, Alexis Villa 22 y Léber Pinargote apenas 20 y por eso apuntaron a un futbolista de mucha experiencia para que venga a ocupar el puesto y que potencie al resto y permita que Independiente del Valle siga siendo protagonista no solo en el ámbito local ( jugará un ida y vuelta ante Liga de Quito por el torneo local) sino también en el continente. 

MOSQUITO MLP

Por lo que le adelantaron a este portal Andújar tiene la mente puesta en la final de la Copa Argentina y luego del miércoles analizará junto al entorno familiar su futuro que podría estar en el exterior. Lo que está claro es que son las últimas horas en el Pincha y que cada vez hay más clubes interesados en contratarlo pese a que en julio de 2024 cumplirá 41 años.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario