Detuvieron a un peligroso delincuente que amenazó con un cuchillo a una mujer en un micro de la línea 214

Todo ocurrió cuando el transporte circulaba por diagonal 73 y 56. Los testigos denunciaron lo sucedido y el sujeto fue detenido en la zona de avenida 66 entre 120 y 121. Tenía tres armas blancas
Policiales 07/12/2023 . Hora: 20:57
Detuvieron a un peligroso delincuente que amenazó con un cuchillo a una mujer en un micro de la línea 214

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en las últimas horas en la ciudad de La Plata cuando un peligroso delincuente amenazó a una mujer a bordo de un micro.

El hombre de 32 años fue arrestado este jueves en avenida 66 entre 120 y 121, luego de ser denunciado por intentar robar arriba de un colectivo de la línea 214.

STMLP

La alerta fue emitida por testigos que presenciaron la amenaza mientras el colectivo transitaba por diagonal 73 y 56.

Es por eso que, tras una rápida acción de la policía, se interceptó el vehículo y se logró detener al acusado, quien fue trasladado a la Comisaría Novena. El chofer del colectivo fue uno de los testigos que declaró en contra del implicado.

MOSQUITO MLP

El individuo enfrenta cargos penales por amenazas agravadas, y la fiscalía 2 de La Plata en turno está a cargo de la causa penal.

Durante la detención, las autoridades incautaron dos cuchillos y dos facas de tipo “rumberas” en posesión del acusado, agregando un elemento más a la gravedad de la situación.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario