Fatal accidente en La Plata: falleció el conductor de una motocicleta tras chocar contra un colectivo

El fatal incidente ocurrió en las últimas horas en la intersección de las calles 520 y 158. El choque resultó en una caída grave del motociclista al asfalto, siendo lamentablemente arrollado por el micro de la línea Oeste
Policiales 07/12/2023 . Hora: 17:48
Fatal accidente en La Plata: falleció el conductor de una motocicleta tras chocar contra un colectivo

En una tarde llena de tragedia, un conductor de moto perdió la vida tras colisionar con un micro en La Plata. El fatal incidente ocurrió en la intersección de las calles 520 y 158, cuando el motociclista realizaba maniobras arriesgadas, circulando con la rueda delantera levantada en un "wheelie".

Según trascendió, en medio de esta peligrosa maniobra, el conductor perdió el control de la moto y fue impactado por un micro que circulaba por la zona. El choque resultó en una caída grave del motociclista al asfalto, siendo lamentablemente arrollado por el mismo vehículo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Se está investigando la posible intervención de una camioneta Chevrolet C 10 que seguía su trayecto por la avenida 520 hacia la calle 155, aunque los detalles exactos aún no han sido confirmados por las autoridades.

A pesar de la rápida intervención del Comando de Patrullas, que acudió al lugar tras un llamado al 911, y la posterior llegada de médicos del SAME, lamentablemente no se pudo salvar la vida del motociclista. La víctima fue declarada fallecida minutos después de la llegada de los servicios de emergencia.

MOSQUITO MLP

Las autoridades han solicitado la intervención de la Morgue Judicial para el traslado del cuerpo y la realización de la autopsia correspondiente. Además, se llevará a cabo el análisis de las cámaras de seguridad de la zona para esclarecer los detalles precisos de cómo ocurrió el trágico episodio.

La causa fue caratulada como "homicidio culposo" y quedó bajo la jurisdicción de la UFI N° 10 del Departamento Judicial de La Plata, que continuará con la investigación del incidente.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario