Flor Vigna se refirió a su cruce con Lourdes Sánchez en la pista del Bailando: “Está entrenando mucho la mala vibra”

El enfrentamiento comenzó con una lluvia de votos en contra de la cantante donde la acusaron de “doble cara”, a lo que ella se defendió votando a Sánchez, por “criticar, inventar y mentir”
Pasó en la TV 07/12/2023 . Hora: 16:05

La última sentencia del Bailando 2023 no fue solo una noche de doble eliminación, sino también una jornada marcada por un tenso cruce entre las bailarinas Flor Vigna y Lourdes Sánchez

El enfrentamiento comenzó con una lluvia de votos en contra de Vigna en la jornada anterior, que no estuvo en la pista porque se sentía mal, acusándola de acomodo y de "doble cara".

STMLP

En su defensa, Vigna decidió emitir su voto hacia Lourdes Sánchez, a quien acusó de tomar atajos, criticar, inventar y mentir con el fin de brillar en pantalla. "Su forma de actuar la convierte en una mala persona más que en una buena jugadora", sentenció Vigna.

La respuesta de Sánchez no se hizo esperar y comenzó a recibir halagos por parte de la bailarina acusada. “Es terrible. Me encanta esta Vigna. Igual le falta sacarse un poquito más la careta, pero va por buen camino”, afirmó Lourdes este jueves en Intrusos.

MOSQUITO MLP

“Ella acusa, acusa, acusa, le faltan argumentos válidos. No dije nunca nada malo de ella, malo, malo. Espero que siga, espero que se muestre más genuina, ¿no le cansa tener tanto la careta?”, lanzó Sánchez en el móvil.

Flor Vigna estaba en el piso de Intrusos reaccionando a la entrevista, donde Lourdes dijo que entre los participantes la llaman “mosquita muerta” a la cantante. “Igual yo ayer llegué y todo el mundo me saludaba hermoso”, aclaró la novia de Luciano Castro.

HIPICO RODA

Y agregó: “Yo digo todo en la cara. Ella está entrenando mucho su mala vibra. Como diría Emilia Mernes ‘lo que tengo de buena, lo tengo de mala’, todos tenemos la necesidad de poner el límite y decir ‘esta es mi verdad, no me invadas’”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario