Maxi Guidici dio detalles del contenido íntimo que vende y reveló “las cosas más raras” que le pidieron: “Me divierto”

Tras su separación de la reciente eliminada del Bailando 2023, Juliana Díaz, el ex participante de Gran Hermano sorprendió a todos al abrirse una cuenta para vender contenido explícito de su intimidad
Pasó en la TV 07/12/2023 . Hora: 19:54

Maxi Guidici fue uno de los participantes más populares de Gran Hermano. El cordobés tuvo una romance con Juliana Díaz y una duro enfrentamiento con Alfa durante su estadía en el juego, dos de los momentos que marcaron su paso por el reality.

Después de un duro momento, el Pela sorprendió a todos al lanzar su perfil en una app de contenido eróticos. “Estoy investigando, incursionando en el tema, viendo qué pasa. Lo abrí hace poco, la semana pasada”, contó en El Diario de Mariana.

MOSQUITO MLP

Maxi reconoció que es algo que hace para ganar algo de dinero y por diversión. “La verdad que bastante bien. Divertido. Tengo 99,8% de hombres. Disfruto de mi cuerpo, me divierto”, expresó el ex Gran Hermano.

Mariana Fabbiani, conductora del programa, le preguntó: “¿Qué es lo que más te piden? Viste que hay algunos que piden los pies, que se yo”. Maxi aseguró que entre las “cosas raras” que le piden están “los pies”, aunque reconoció que lo que más le solicitan es fotos “desnudo”.

EDELAP

Luego, explicó: “Vos tenés dos opciones: o le cobrás una suscripción a la gente para que vean todo lo que yo publico. Pagan determinado monto y ven todo lo que publico. O tenés la suscripción gratis, y en cada contenido que vos subís le ponés el precio que vos querés, y si querés subís algo gratis como para tentar”.

Dejar un Comentario