Se topó con 4.700 pesos en la calle y le llovieron propuestas: "Tenés que gastarla en lo más indecente que se te ocurra"

Un hombre de los mercados financieros tuvo bastante suerte y se hizo de una suma de dinero impensada. Hubo almas solidarias pero también consejos extremadamente egoístas. El debate se volvió viral
Viral 07/12/2023 . Hora: 09:41
Se topó con 4.700 pesos en la calle y le llovieron propuestas: ”Tenés que gastarla en lo más indecente que se te ocurra”

Un reconocido usuario de “X” (ex Twitter) encontró de casualidad una suma de dinero para nada despreciable en la calle, y llovieron los mensajes sobre qué hacer con el monto.

El usuario es “El Barón del Merval” y encontró casi 5 mil pesos en el suelo.

DENGUE PBA

“Me acabo de encontrar 4710$ pesos en la calle. Si sos bullish con la vida, la vida será bullish con vos”, lanzó.

Aunque luego advirtió que, quizás, no era una suma de dinero tan importante: “Propina para los mozos de Havanna y una recarga de tarjeta SUBE”.

MOSQUITO MLP

“Cuando encuentras plata tirada tienes que gastarla en lo más indecente que se te ocurra. (Porque la gente de bien la devuelve, claramente no somos nosotros) Y viendo lo poco que es, por lo menos comprá un porro”, le recomendó una de las personas.

Otro usuario reveló un secreto para apropiarse del dinero caído: “Miren cuando baja de los taxis la gente. Ahí se les cae plata. Yo encontré 200”.

TEST VIAJES

Con ironía, también le propusieron: “Poné un aviso para que quien los perdió pueda recuperarlos”.

Y hasta no faltó el alma solidaria en las reacciones: “Lo tenés que donar, comprarle comida a algún chico de la calle o algo así”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario