Celeste Muriega y Christian Sancho revelaron cómo vivieron su boda: “Que la vida nos tenga siempre disfrutando”

Tras casi dos años de novios, la bailarina y el actor decidieron formalizar la relación y vivieron una gran ceremonia con varias sorpresas. En Socios del Espectáculo, contaron cómo se sintieron y que les espera en el futuro
Pasó en la TV 08/12/2023 . Hora: 16:01

Celeste Muriega y Christian Sancho se casaron este jueves en una gran ceremonia en la localidad de Benavidez y luego vivieron un tremendo festejo en un salón.

Tras casi dos años de novios, la bailarina y el actor decidieron formalizar la relación y emocionaron a todos con un video que compartió él en Instagram del momento en que daba el sí con su flamante esposa.

MOSQUITO MLP

"Te amo", expresó emocionado y feliz Christian Sancho desde sus historias en la red social con el momento en el que se daban el primer beso de casados. Además, en otro posteo, el actor compartió una serie de imágenes de lo que fue su día más especial al casarse con Celeste y expresó: "Amor eterno", y mostraron orgullosos la libreta que los declara marido y mujer.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Celeste Muriega (@celestemuriega)

Este viernes en Socios del Espectáculo, la flamante pareja habló tras la boda y dio detalles de cómo vivió un momento tan especial. “Hermoso. Indescriptible. No tenemos palabras para agradecer. Es lo más lindo que nos pudo haber pasado en la vida tener esta ceremonia, es soñado”, comenzó diciendo Christian Sancho.

CABA - DENGUE

“Lo soñamos hace un año, pero jamás pensamos que lo íbamos a poder hacer realidad. Hoy se está cumpliendo ese sueño. Entrar y ver a todos los amigos, familiares y gente que queremos y nos acompañaron en todo es tiempo”, aseguró Muriega.

“Lo de Axel fue una sorpresa hermosa que armamos para sorprender a Cele. Ella pesaba que estaba sonando un disco y le mostré que era él que estaba sonando en vivo”, reveló el actor sobre la aparición del cantante en la boda.

EPC

Por último, el notero les consultó sobre un deseo como pareja, a lo que Sancho respondió: “Seguir siendo feliz como lo soy al lado de Celeste”. Por su parte, ella coincidió y expresó: “Exactamente lo mismo. Ser feliz y que la vida siempre nos tenga así, disfrutando, contentos y nos lleve a un lugar hermoso de viejitos de la mano”.

Dejar un Comentario