Detuvieron a un hombre en La Plata por vender licencias de conducir a 30 mil pesos y estafar a varias personas

Luego de una investigación acreditaron que el acusado operaba junto a un jubilado de 70 años que también fue demorado. En el allanamiento incautaron, varios certificados de títulos secundarios y certificados médicos
Policiales 08/12/2023 . Hora: 19:43

En las últimas horas, un hombre de 44 años fue detenido por vender licencias de conducir y estafar a varias personas en La Plata. Fue tras un operativo que llevó a cabo la DDI La Plata en una vivienda ubicada en 17 y 62.

El caso se conoció luego que una víctima contó que había sido estafada vía Facebook. Según relató el damnificado, se contactó con el hombre, le pagó 30 mil pesos por una licencia y la entrega nunca se concretó.

DENGUE PBA

“Una vez que le hice el pago, me bloqueó” precisó la denunciante.

Luego de una ardua investigación hecha por la policía acreditaron que el acusado operaba junto a un jubilado de 70 años que también fue demorado.

MOSQUITO MLP

En el allanamiento los efectivos incautaron, varios certificados de títulos secundarios, certificados médicos en blanco con sello y firma de profesional, escrituras de derechos posesorios con actas notariales y medallas de profesionales de la salud.

En el caso intervino el Juzgado Penal Nº1 de La Plata y los ahora detenidos serán indagados.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario