El emotivo mensaje de María Becerra a un año del lanzamiento de su álbum “La nena de Argentina”

“Increíble que este álbum completamente solista que hicimos con tanto amor ya esté cumpliendo su primer año”, mencionó la artista argentina con un resumen de los logros obtenidos de su disco
Música 08/12/2023 . Hora: 19:30

Antes de finalizar el 2022, María Becerra le dio a sus fanáticos lo que estaban esperando. La artista lanzó su segundo álbum titulado “La Nena de Argentina”.

El disco incluyó 13 canciones con diversos géneros como bachata, cumbia, pop, reggaetón, trap, baladas acústicas y más.

MOSQUITO MLP

"Como en el álbum anterior, no pensé un concepto, quería ser yo y fluir, y esto se ve reflejado, como el hecho de que amo hacer música y me fascinan todos los géneros", dijo en aquel momento la cantante.

EDELAP

El disco tuvo como productores a Nico Cotton y Xross, con quienes Becerra se reunió en una quinta en Luján en la que pasaron 10 días componiendo y de donde surgieron la mayoría de los temas. Por otra parte, el tema "Ojalá" fue producido por Big One.

Esta tarde, un año después de aquel lanzamiento, María Becerra compartió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maria Becerra (@mariabecerra)

Con un video en su cuenta de Instagram que repasaba los logros obtenidos por el disco, la cantante mencionó. “Increíble que este álbum completamente solista que hicimos con tanto amor ya esté cumpliendo su primer año”, comenzó escribiendo.

“Me emociona mucho pensar en los lugares a los que llegamos después de este disco, gracias a cada uno de los que formó parte de este trabajo tan hermoso. A cada persona que lo escuchó y lo sigue escuchando”, agregó.

Además, agradeció a los tres productores mencionados: “Recuerdo el proceso de este álbum como si hubiera sido ayer”, señaló para, posteriormente, darle las gracias a los directores de los videoclips.

Finalmente, mencionó a sus representantes: “Y gracias a mi team, siempre bancando cada decisión y cada paso que doy. Los amo”.

Dejar un Comentario