La curiosa estrategia de Defensa y Justicia para llevar público ante Estudiantes

Mientras que en el Pincha hay muchas quejas por la cantidad de tickets disponibles y la metodología de venta, en Florencio Varela acudieron a una particular iniciativa
Deportes 08/12/2023 . Hora: 15:15
La curiosa estrategia de Defensa y Justicia para llevar público ante Estudiantes

La final de la Copa Argentina está cada vez más cerca y los clubes van preparándose de cara a la definición que será el próximo miércoles en el estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez. En ese sentido, las instituciones están involucrándose para lo que será la venta de entradas y tanto Estudiantes como Defensa y Justicia tendrán sus propios métodos, siendo en el caso del segundo una propuesta poco habitual.

Por el lado de la institución varelense, desde la dirigencia optaron por una opción que será benévola para con los socios e hinchas, ya que habrá un trabajo de coordinación con las peñas y agrupaciones para que los fanáticos viajen gratis en los micros que saquen desde Florencio Varela rumbo a La Fortaleza. Sumado a esta buena medida, el club también implementará un plan de pago de las entradas, con la posibilidad que sea en tres o hasta en seis cuotas sin interés, todo un alivio para el bolsillo de los hinchas en un cierre de año complicado desde lo económico por la inflación que sufre Argentina.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Esta iniciativa provocó que el Halcón se plante ante la organización de Copa Argentina pidiendo la misma cantidad de entradas que el León, siendo en un principio 15.000 para cada uno. Más allá de no haber agotado localidades en las semifinales ante San Lorenzo, partido que se jugó en el mismo recinto donde será la final, entienden en Florencio Varela que con estas medidas beneficiosas para los hinchas las entradas se agotarán y habrá un gran marco de público de Defensa y Justicia.

Pese al pedido del 50%-50%, el club de La Plata luchó para tener algunos tickets más, teniendo la posibilidad de 20.000 localidades, algo que el club verdiamarillo finalmente igualó, por lo que los pulmones serán más chicos y las entradas de protocolo serán algunas menos. Cabe recordar que las populares tienen un valor de $15.000 mientras que las plateas $30.000.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario