La emoción de Coni Mosqueira y Alejandro Fantino al compartir la foto de la ecografía de su bebé: “¡Esa naricita!”

La modelo, embarazada del conductor, se mostró ilusionada al ver tan nítidamente los rasgos de su baby en camino
En las Redes 08/12/2023 . Hora: 10:06
La emoción de Coni Mosqueira y Alejandro Fantino al compartir la foto de la ecografía de su bebé: “¡Esa naricita!”

Alejandro Fantino y su esposa, la modelo Coni Mosqueira, anunciaron que están esperando su primer hijo junto. Desde ese momento, comparten a través de sus stories de Instagram los momentos más emotivos de esta nueva etapa en familia que ya comenzó.

En esta oportunidad, fue Coni quien, desde el consultorio del obstetra, compartió en sus redes tanto fotos como videos de su última ecografía, en la que se pueden ver con mayor nitidez los rasgos de su varoncito, a quien esperan con muchas ansias y felicidad.

MOSQUITO MLP

“¡Esa naricita!”, escribió la modelo, enternecida, transitando la semana número 17 de su embarazo junto a Alejandro, que ya es papá de Nahuel, su hijo mayor a quien conoció cuando tenía 11 años y con quien hoy tiene una sólida relación. ¡Felicidades!“Con Nahue me encontré más grande, cuando tenía 11 años, y es una cosa increíble ese amor de padre las dos cosas”, aseguró, sensibilizado.

“Encontrándote con 11 años o que lo vas a recibir en la panza de tu esposa, es un amor único. Te cambia la vida”, aseveró el animador.

EDELAP

“Es muy erótico, en el sentido ‘antitanático’. Está todo lleno de amor, es muy lindo. Hay mucha luz”, expresó, a pura felicidad.

Dejar un Comentario