"Me dejaste un dolor inmenso; ya nada será igual": desgarradores mensajes por la muerte de Matías Cavallaro en La Plata

El trágico episodio tuvo lugar en la zona de 520 y 158. El joven perdió el control de la motocicleta y cayó sobre el asfalto, justo en el momento en el que pasaba un micro. Conmoción en las redes sociales por el trágico desenlace
Sociedad 08/12/2023 . Hora: 07:52
”Me dejaste un dolor inmenso; ya nada será igual”: desgarradores mensajes por la muerte de Matías Cavallaro en La Plata

Todavía reina la tristeza por un accidente en Melchor Romero que se cobró la vida de un joven.

La víctima fue identificada como Matías Cavallaro y en las últimas horas se multiplicaron los mensajes de sorpresa por el trágico episodio. Era un joven sumamente querido.

MOSQUITO MLP

Según las primeras informaciones, perdió el control de la motocicleta y cayó sobre el asfalto, justo en el momento en el que pasaba un micro, el cual le pasó por encima.

Inmediatamente, se cortó el tránsito en el lugar y se llamó una ambulancia del SAME, cuyos médicos no pudieron hacer más que constatar el fallecimiento de la víctima.

EDELAP

Cristina Jacolowich, en su cuenta de Facebook, recordó a Matías: “Se nos fue en un accidente nuestro amado Maty Cavallaro. Lo vimos nacer, crecer y ser un hombre amoroso, respetuoso, gentil, muy amigo de sus amigos. Excelente hijo y hermano de 22 años, de pura ternura”.

“No lo podemos creer. Abrazo grande a sus papás. Imposible de creer. Descansá en paz mi amor. Mucho dolor”, completó.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por su parte, Romina Pennone sumó: “Q.E.P.D. Maty. Increíble noticia, de no creer. Se llevó una vida tan joven, fuiste por muchos años mi sobrino político. Una tremenda noticia de no creer todavía. Fuerza a toda la familia”.

A veces la vida es tan injusta. Que dios te tenga en la gloria y puedas acompañar a tus seres queridos en el dolor que transitan. Un ejemplo de persona”, agregó, por su parte, Maia Medero.

En otro de los mensajes, Ani Gómez señaló: “Que dios le dé mucha fuerza a esta familia tan buena. Y Mati volá alto. Un ser divino, súper trabajador. Los abrazo con el alma”.

Finalmente, otra persona publicó: “Mi capitán, me dejaste un dolor inmenso donde mi corazón le falta un pedazo del cual sé que jamás volverá a reparase; qué pedazo de persona resultaste ser. Se llevó a una persona muy especial para mi familia donde mi hijo perdió a su hermano, donde ya nada será igual”.

Dejar un Comentario