Moria Casán confirmó que se aleja del Bailando 2023 y la producción de Tinelli busca su reemplazo temporal

Para sorpresa de todos, Moria Casán, integrante del Bailando 2023, el programa de Marcelo Tinelli, se alejará por unos días de su participación en el jurado para tomarse un vuelo a Punta del Este
Show 08/12/2023 . Hora: 10:29
Moria Casán confirmó que se aleja del Bailando 2023 y la producción de Tinelli busca su reemplazo temporal

Hace muy pocas horas se lo comunicó a la producción para que busquen un reemplazo por tan solo dos días. La One decidió junto a su amigo y abogado César Carozza tomarse un fin de semana para disfrutar de unas mini vacaciones.

Para descansar, eligió la exclusiva zona de Punta Ballena y ya tiene programado un encuentro con su amiga uruguaya Claudia Fernández y su esposo Leonel Delménico, quienes residen en Uruguay desde hace muchos años.

STMLP

Las últimas vacaciones que se tomó Moria en el exterior fueron en el mes de junio. En esa oportunidad, había elegido como destino Los Ángeles, California, y compartió en sus redes sociales todos los lugares que visitó. Recorrió cada rincón de Rodeo Drive y mostró las lujosas vidrieras en cada uno de los recorridos. 

También, en esa ocasión, la jurado del Bailando aprovechó para mostrar las tendencias en la moda, los detalles de cada vestimenta que encontraban en cada local y al mismo tiempo buscó prendas de vanguardia, como le gusta a ella sin importarle las sugerencias que pudiera hacerle algún crítico de moda. Ella siempre aclara fuerte y segura que no le importa nada la mirada del otro y cierra con una de sus tantas frases que forman parte de su propio diccionario: “¿Quiénes son?”

EPC COOL

En esta oportunidad, la diva solo necesitará un reemplazo para dos días, jueves y viernes de la próxima semana. Aunque sea muy poco tiempo para descansar decidió cortar y despejar su cabeza y relajar porque cuando vuelva al Bailando, el ciclo continuará durante todo el mes de enero. Además, ella retomará las funciones de teatro con Brujas en los primeros días del año 2024 continuando con el gran éxito de la pieza.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario