“No domina el mundo porque está jubilado”: un abuelo se viralizó en TikTok creando un asiento de madera muy práctico

La cuenta @quimqueen01 mostró el invento de un señor que empleó un método original para poder sentarse en el frente de su casa
Viral 08/12/2023 . Hora: 12:37
“No domina el mundo porque está jubilado”: un abuelo se viralizó en TikTok creando un asiento de madera muy práctico

Las redes sociales volvieron a ser noticia por un contenido original y atractivo que llegó a muchos usuarios de la plataforma TikTok. Producto de la viralización, un abuelo empezó a ser reconocido por un invento que llamó poderosamente la atención de sus familiares: un banco de madera que se encontraba sujeto al frente de su casa.

Con la intención de pasar una gran parte del día en la calle, esta persona ideó, con retazos de madera y unos adaptadores, un lugar para sentarse de manera cómoda y práctica. Esto llevó a que sus seres queridos decidieran grabarlo para dar a conocer un invento que se realizó con escasos materiales, pero que se adapta a una necesidad.

MOSQUITO MLP

Bajo el usuario @quimqueen01, esta persona decidió filmar a su abuelo sentado y le pidió que se parara para que pueda mostrarle al público el invento. Ahí fue donde el señor mostró cómo un recorte de una tabla auspició para que pueda sentarse y la misma se encontraba encastrada, con un adaptador metálico, a la reja que está en el frente de su domicilio.

   

EDELAP
@quimqueen01

Mi abuelo esta jubilado ya pero sino ya hubiera dominando el mundo

? sonido original - Quimey Bisignano

Dejar un Comentario