Su novio la buscó en una esquina de La Plata pero por la culpa de Mario Bros terminó caminando 5 kilómetros: “No era así”

Una joven pareja platense protagonizó un divertido momento que se hizo viral en TikTok. Él la pasó a buscar por la esquina de diagonal 80 y 46, pero por un particular y cómico motivo, ella decidió no subirse al auto
Viral 08/12/2023 . Hora: 22:11
Benjamín Martos
Por Benjamín Martos
Periodista.

Una joven pareja protagonizó un divertido episodio en la ciudad de La Plata que rápidamente obtuvo miles de reproducciones en TikTok. 

La divertida situación comenzó cuando la chica, ubicada en la esquina de diagonal 80 y 46, comenzó a filmar con su celular el momento en que su novio la pasaba a buscar. “Dejá amor, camino 5 km”, se titula el particular video humorístico.

STMLP

Al acercarse al auto, la sorpresa invadió a la joven al darse cuenta de que su novio estaba escuchando nada menos que la reconocida canción de Mario Bros. Perpleja, la chica le preguntó: "¿Qué haces, gordi?". La respuesta del joven no se hizo esperar: "Estoy escuchando música, amor".

@mattoyalfon

Dejá amor, camino 5 km.

EPC COOL
? sonido original - Somos Matto y Alfon ????

Sin embargo, la sorpresa continuó cuando la joven señaló: "Pero estás escuchando Mario Bros". Pícaro, el chico justificó su elección musical: "Vos me dijiste que escuchemos música de los 80, bueno".

Algo molesta por lo que estaba haciendo su novio, ella decidió bajarse del auto y le dijo: "Ahora vengo", alejándose de la situación.

HIPICO RODA

La anécdota, compartida en las redes sociales, se convirtió en un momento cómico y entrañable que muchos usuarios aplaudieron por la originalidad y buen humor de la pareja.

“Amigo ahí no es”, “escucha la de Mario porque fue a buscar a la princesa”, “andá nomás”, “muy buena crack, dejala nomás, no es ahí”, “como no bancar al súper Mario”, “es un temazo”, fueron algunos de los cómicos comentarios que dejaron algunos usuarios.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario