Tras quedar eliminada del Bailando, Juliana Díaz cruzó a Kennys Palacios en las redes: "Menos previa que yo"

El feroz cruce que mantuvieron la ex participante de Gran Hermano y el reconocido estilista en la pista del Bailando 2023 se trasladó también a las redes sociales donde principalmente ella dijo de todo
En las Redes 08/12/2023 . Hora: 16:48
Tras quedar eliminada del Bailando, Juliana Díaz cruzó a Kennys Palacios en las redes: ”Menos previa que yo”

El feroz cruce que Juliana Díaz y Kennys Palacios mantuvieron en la pista del Bailando 2023 se trasladó también a las redes sociales donde se dijeron de todo. Las diferencias, a esta altura, son irreconciliables y cualquier excusa parece buena para tirarse con munición pesada.

Después de que Kennys contara en una nota que la gente de peluquería del certamen le había confirmado que la ex GH llegaba con el pelo sucio y lleno de piojos, Ángel De Brito le preguntó en la pista si era cierto y él lo reafirmó.

STMLP

Acto seguido, explicó que la gente que no se lava el pelo, suele usar talco para “disimular” la “grasitud...” Juliana puso cara de disgusto y no sumó nada más. Sin embargo, poco después, fue a su cuenta de X (antes Twitter) para responder.

"Este vive con el pelo en pausa, mal teñido y tiene el tupé de tratarme de mugrienta JAJAJAJA", escribió picante. Sus seguidores salieron a apoyarla pero del otro lado sólo siguieron las chicanas.

MOSQUITO MLP

Por su parte, en una nota con Intrusos, Kennys apuntó contra ella y dijo: “Menospreció mi profesión diciendo que hice 'cursitos'. Ninguno de mis colegas la quiso atender”.

Luego, la cuenta de LAM, en dicha red social, compartió un video del cruce en la pista y señaló “Muy Reverdito vibes”, debido a la actitud que tomó Juliana Díaz.

CABA - DENGUE

A esto, respondió la ex participante de GH y ya eliminada del certamen conducido por Marcelo Tinelli. “Naaa jamás esas vibes, la realidad es que si iba al teléfono se iba, no lo quiere nadie y lo salvan por acomodo, no baila, es mal compañero y habla con un camote en la boca, menos previa que yo. Quiero ver si pasa 3 teléfonos”, lanzó Juliana.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario