Un futbolista del Pincha le mete presión a Domínguez para ser titular en la final

El técnico de Estudiantes empieza a perfilar el equipo para el histórico choque del miércoles y un jugador le dejó en claro que quiere estar. El otro interrogante está en la ofensiva
Estudiantes 08/12/2023 . Hora: 14:12
Un futbolista del Pincha le mete presión a Domínguez para ser titular en la final
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El plantel albirrojo tiene por delante cuatro ensayos más antes del decisivo partido frente a Defensa y Justicia que determinará quien se consagrará campeón de la undécima edición de la Copa Argentina. Y en ese sentido el entrenador aún no definió la formación que saltará al campo de juego y por lo que pudo averiguar LAPLATA1.com a esta altura de la semana mantiene dos dudas.

De acuerdo a lo que le adelantaron a este medio Santiago Ascacibar cuenta con posibilidades de jugar desde el arranque pese a la inactividad de casi un mes y medio que arrastra. Recordemos que el mediocampista el 23 de octubre sufrió, en la victoria en UNO ante Sarmiento de Junín, la ruptura parcial de ligamento lateral externo de la rodilla derecha y tuvo la zona inmovilizada durante cuatro semanas. Desde lo físico se encuentra en óptimas condiciones y sin rastros de la lesión pero claramente llegará sin ritmo de competencia. En caso de iniciar como titular podría ingresar por Fernando Zuqui o Franco Zapiola.

MOSQUITO MLP

El otro interrogante pasa por saber quien estará acompañando en ofensiva a Benjamín Rollheiser. Si lo hace Mauro Boselli, en su último partido como profesional, o volverá a tener la chance como frente a Boca Guido Carrillo que luego debió ser reemplazado por un traumatismo en la zona lumbar. Además todo hace indicar que Gastón Benedetti, tras dejar atrás la lesión de grado 2 en el tobillo izquierdo que tuvo en Córdoba con el Xeneize, regresará a la convocatoria pero en el banco de los relevos y por lo tanto el carril izquierdo de la defensa continuará en poder en Eros Mancuso.

En consecuencia Andújar; Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Zaid Romero y Eros Mancuso; José Sosa, Jorge Rodríguez, Ascacibar o Zuqui o Zapiola; Benjamín Rollheiser, Guido Carrillo o Boselli podría ser la probable alineación de Estudiantes para la final de la Copa Argentina que tendrá la presencia de más de veinte mil hinchas del Pincha. 

EDELAP
Dejar un Comentario