Un menor quedó detenido tras robarle la moto a una mujer en Berisso: su cómplice escapó

Todo ocurrió en las últimas horas, cuando una mujer fue víctima de un asalto en el que dos motochorros le robaron su vehículo mientras circulaba por la intersección de las calles 66 y 122
Policiales 08/12/2023 . Hora: 17:52
Un menor quedó detenido tras robarle la moto a una mujer en Berisso: su cómplice escapó

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en nuestra región en las últimas. En esta oportunidad fue en Berisso, donde una mujer fue víctima de un asalto cuando dos motochorros le robaron su vehículo mientras circulaba por la intersección de las calles 66 y 122.

Según trascendió, los delincuentes la interceptaron, la amenazaron y la obligaron a detenerse, para luego despojarla de su moto y emprender la huida.

STMLP

La rápida respuesta de las fuerzas policiales permitió localizar a uno de los sospechosos a bordo de la moto robada poco tiempo después del suceso.

Al darle la voz de alto, el individuo intentó eludir la detención, desencadenando una breve persecución que culminó con su captura.

MOSQUITO MLP

El detenido, un joven de tan solo 16 años, fue trasladado a la comisaría 4ta de Berisso, enfrentando cargos por "tentativa de robo".

Por su parte, las autoridades continúan investigando para identificar y detener al segundo delincuente involucrado en el robo.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario