Un motoquero le disparó a una mujer, la derivaron al Hospital San Martín y murió

Fuentes policiales revelaron que se abrió una causa judicial y creen que se trataría de una venganza. Un joven de 25 años fue detenido
Policiales 08/12/2023 . Hora: 12:04
Un motoquero le disparó a una mujer, la derivaron al Hospital San Martín y murió

Una mujer de 43 años fue asesinada y dos hombres de 42 y 40 resultaron heridos el ser agredidos a balazos por un motoquero en una presunta venganza.

El hecho habría ocurrido en calle 86 entre 21 y 22, en el barrio Altos de San Lorenzo, cuando llegó al lugar un joven armado y a bordo de una motocicleta, quien comenzó a efectuar disparos.

DENGUE PBA

Según trascendió, la víctima fue identificada como Erika Sabrina Soto, mientras que los heridos son Tobías César Daniel y Cristian Alejandro Piñero.

Luego de darse la situación, los tres fueron asistidos y llevados al Hospital San Martin para ser atendidos, donde la mujer finalmente murió. 

EPC COOL

Efectivos de la comisaría 8ª y en la Dirección Departamental de Investigaciones locales concretan diferentes procedimientos para averiguar el paradero del responsable de esta mortal agresión, que sería un joven de unos 25 años.

Intervinieron en la causa, que preventivamente fue caratulada “Homicidio agravado por el uso de arma de fuego”, la fiscal Betina Judith Smolinksy de Lacki, en turno de la Unidad Funcional N° 2, y el magistrado Federico Guillermo Atencio, titular del Juzgado de Garantías N° 1, ambos pertenecientes a los tribunales platenses. 

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario