Matías Laura: “Voy a ser un concejal presente en cada barrio para saldar las necesidades adeudadas”

El dirigente peronista asumiría el próximo lunes en reemplazo de Facundo Albini, imputado en una causa judicial de acuerdo con lo establecido por la ley de Paridad de Género de 2017
La Plata 09/12/2023 . Hora: 10:59
Matías Laura: “Voy a ser un concejal presente en cada barrio para saldar las necesidades adeudadas”

El dirigente peronista Matías Laura asumiría el próximo lunes una banca en el Concejo Deliberante de La Plata luego de que se conociera que Facundo Albini no ocupará su escaño a raíz de la causa judicial que lo involucra en los delitos de fraude y asociación ilícita.

Si bien algunas informaciones daban por sentado que ingresaría en su lugar Gisella Di Dio (representante del espacio Patria Grande), lo cierto es que la normativa vigente establece que sea en este caso un varón quien ocupe ese lugar.

DENGUE PBA

“Soy militante, desde hace 14 años vengo trabajando con el peronismo platense en cada barrio”, contó el futuro edil, en diálogo con LAPLATA1.COM. Además, subrayó que desde el 2014, la “Agrupación 7 de mayo” que lidera tiene un trabajo territorial en distintos barrios: “Hicimos una campaña muy territorial en La Plata, barrio por barrio, escuchando las necesidades de cada platense".

En esta misma línea, aseguró que se encontraron una periferia platense “olvidada”: “El gobierno de Garro solamente se avocaba a algunos cascos de ciertas localidades, y los vecinos se volcaron por el peronismo porque se dieron cuenta que las promesas del actual intendente durante sus 8 años de gestión se no cumplieron”.

EPC COOL

Sobre su desempeño en el Concejo Deliberante, el dirigente peronista destacó que “hay que darle importancia a toda la ciudad”. “Voy a ser un concejal presente en cada barrio para saldar las necesidades adeudadas”, agregó.

A su vez, ratificó la intención de cumplir con la promesa de campaña de hacer una segunda gran circunvalación, que se unirá la 520, la 155, la 90 y la 128: “Estamos en un gran momento para trabajar regionalmente con Ensenada y Berisso”.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario