Por obras programadas, el servicio del Tren Roca funciona de manera limitada durante este fin de semana

Será durante todo el día de hoy y hasta las 8 hs de este domingo. De esta manera, los usuarios de La Plata que utilicen el servicio para viajar al interior del Área Metropolitana deberán adecuarse a los horarios limitados
La Plata 09/12/2023 . Hora: 09:08
Por obras programadas, el servicio del Tren Roca funciona de manera limitada durante este fin de semana

La empresa Trenes Argentinos comunicó que durante toda la jornada del sábado y hasta el domingo a las 8, los trenes del ramal Bosques vía Quilmes circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Berazategui, por obras en zona de vías.

En este sentido, se indicó que el primer tren con recorrido completo desde Plaza Constitución hacia Bosques-Quilmes saldrá este domingo a las 7:55; mientras que desde Bosques-Quilmes a Plaza Constitución será a las 8:22.

STMLP

En tanto, formaciones del ramal Plaza Constitución - Bosques vía Temperley - Gutiérrez, este sábado funcionarán con servicios limitados por renovación de vías y andenes en estación de Florencio Varela.

Por ello, el primer tren con recorrido completo desde Plaza Constitución hacia Bosques-T saldrá este domingo a las 8:11, de Bosques-T a Plaza Constitución a las 8:48, mientras que el primer servicio desde Bosques hacia Gutiérrez saldrá a las 8:37 y a las 6,07 de Gutiérrez a Bosques.

MOSQUITO MLP

Asimismo, la empresa informó que el domingo los trenes locales entre Plaza Constitución y Florencio Varela circularán con recorrido limitado entre la cabecera de Plaza Constitución y Temperley.

En lo que respecta al ramal Plaza Constitución - Glew / A. Korn prestará servicio hasta este sábado a las 21:53 por obras en en la estación Glew.

CABA - DENGUE

Finalmente, se informó que este lunes permanecerá cerrada por obras la estación Hipólito Yrigoyen del recorrido de los ramales Plaza Constitución - Ezeiza, A. Korn y Bosques-T.

Con esta información, los usuarios de La Plata que utilicen el servicio para viajar al interior del Área Metropolitana deberán adecuarse a los horarios limitados.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario