Selena Gomez presentó feliz a su nuevo novio pero le descubrieron que tienen algo en común con Justin Bieber

La cantante mostró orgullosa su noviazgo en sus redes sociales. Sin embargo, se peleó con usuarios que encontraron su vínculo con su expareja
Farándula 09/12/2023 . Hora: 09:55
Selena Gomez presentó feliz a su nuevo novio pero le descubrieron que tienen algo en común con Justin Bieber

A pesar de ser discreta con su vida personal, Selena Gomez sorprendió al presentar su nuevo novio, Benny Blanco, en sus redes sociales. Sin embargo, sus fanáticos descubrieron su conexión con su expareja, Justin Bieber.

La cantante decidió hacer pública su relación con el productor, y lo peculiar de esta noticia es que Benny colaboró en varias canciones con su exnovio, Justin Bieber. Recordemos que la relación entre el canadiense y la estadounidense tuvo altibajos que no terminaron de la mejor manera.

MOSQUITO MLP

Selena compartió una foto junto a Benny en sus historias de Instagram y, ante las críticas de sus fanáticos, salió a defender de su relación. A través de Lo Mas Popu, se publicaron algunos comentarios de la cantante a sus seguidores: "No lo entiendo. Si realmente te preocupas por mí, nunca he estado más feliz. Si no puedes aceptar mi felicidad, entonces no estés en mi vida".

Sin embargo, los fanáticos de Selena Gómez expresan su desaprobación hacia la relación con Benny Blanco debido a comentarios negativos que el músico hizo sobre la cantante en 2020. "Selena es una desesperada, lanzó una línea de maquillaje, un programa de cocina y más canciones para adquirir más fama. Tiene que aprender de su ex, Justin Bieber, ya que él no ha hecho nada de eso para tener fama", afirmó el productor.

EDELAP

Desde las historias de Lo Mas Popu, se percataron de que Benny Blanco comparte algo más en común con el ex de Selena Gómez además de haber colaborado: ambos son del mismo signo del zodiaco, Piscis.

Dejar un Comentario