Una menor de 14 años llevó una escopeta a la escuela y mató a una compañera en Rusia: detuvieron a su papá

Sucedió en la ciudad de Briansk, en el oeste de Rusia. Luego de matar a una compañera y herir a otras cinco personas, la atacante se suicidó
Mundo 09/12/2023 . Hora: 16:53
Una menor de 14 años llevó una escopeta a la escuela y mató a una compañera en Rusia: detuvieron a su papá

Una tragedia sacudió la ciudad de Briansk, en el oeste de Rusia, cuando al menos dos estudiantes perdieron la vida y otros cinco resultaron heridos en un tiroteo ocurrido en la Escuela Número 5. El viceministro de Sanidad de Rusia, Alexéi Kuznetsov, confirmó la información, indicando que el incidente dejó un saldo de dos muertos y cinco adolescentes heridos, quienes actualmente reciben atención médica.

La atacante, identificada como Alina, de 14 años, tomó una escopeta perteneciente a su padre y abrió fuego contra sus compañeros de clase. Trágicamente, la joven también perdió la vida, ya que se suicidó después de llevar a cabo el ataque. Entre las víctimas mortales se encuentra otra estudiante, una niña de 13 años, según datos preliminares.

DENGUE PBA

Uno de los menores heridos se encuentra en estado grave, mientras que los otros cuatro sufren heridas de mediana gravedad, según informó el Ministerio de Sanidad. La autoría femenina del tiroteo marcó un trágico giro, ya que, hasta el momento, los incidentes de este tipo en Rusia habían sido protagonizados por estudiantes varones.

En las redes sociales rusas circula la versión de que el tiroteo podría haber sido resultado del acoso escolar que Alina estaba experimentando. Sin embargo, el padre de uno de los niños heridos afirmó no tener conocimiento de ningún conflicto entre su hijo y la atacante.

EPC COOL

Detuvieron al padre

El progenitor fue apresado en virtud del artículo 224 del código penal, ya que la escopeta de caza con la que su hija perpetró el ataque le pertenecía.

También fue detenido el director general de la compañía que garantizaba la seguridad de la escuela número 5 de Briansk y la empleada de la empresa en el centro escolar.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario