El mundo Gimnasia saluda a los triperos en el Día del Hincha

Como todos los 10 de diciembre, el Lobo se moviliza en una jornada especial y, como es habitual, grandes personalidades del club se acordaron para realizar su saludo
Gimnasia 10/12/2023 . Hora: 13:37
El mundo Gimnasia saluda a los triperos en el Día del Hincha
Agustín Zabaleta
Por Agustín Zabaleta
Periodista.

Los 10 de diciembre son una fecha especial para los hinchas del Mensana, se celebra ni más ni menos que el Dia del Hincha, tradición que se mantiene desde 1990, cuando aquel año la hinchada de Gimnasia se manifestó en Plaza Moreno para reafirmar su sentido de pertenencia y reclamar por El Bosque, su estadio, su casa. Gracias a esa lucha, años después el club pudo hacerse de las tierras donde está emplazado el estadio Juan Carmelo Zerillo.

En ese sentido, en homenaje a esa movilización emblemática, desde hace 33 años se festeja el Dia del Hincha, con el club realizando algunas actividades para la gente del Lobo. Con esta cuestión, diferentes actores que dejaron su huella en la institución se han pronunciado para saludar a su gente. "Feliz día TRIPEROS Y TRIPERAS. Siempre fuertes siempre unidos.???????????????? 10 de diciembre 2023", publicó Lucas Licht, ex jugador y capitán del equipo, hoy entrenador de Villa San Carlos, en su cuenta de Instagram.

DENGUE PBA

Además, también se sumó a los saludos Pedro Troglio, todo un emblema de la era moderna del club: "Feliz día del Hincha de Gimnasia", escribió el técnico, hoy trabajando en Olimpia de Honduras. Por último, detalle no menor, hasta la cuenta oficial de Diego Armando Maradona, hoy manejada por su familia, subió una historia a Instagram con un claro mensaje: "Feliz Día Triperas y Triperos!!! Y aguante Argentina".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @bochilicht

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pedro Troglio (@pedrotroglio)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario