Julio Alak es oficialmente intendente de La Plata: "Tenemos una tarea inmensa por delante"

Este domingo se realizó una breve ceremonia administrativa que dio inicio a la gestión del exministro de Justicia y Derechos Humanos. El acto público será el martes a las 18 hs en el Pasaje Dardo Rocha
La Plata 10/12/2023 . Hora: 17:41
Julio Alak es oficialmente intendente de La Plata: ”Tenemos una tarea inmensa por delante”

Durante la tarde de este domigno se concretó el traspaso de mando entre el intendente de La Plata saliente, Julio Garro, y el jefe comunal electo, Julio Alak, quien pasó a estar oficialmente en funciones.

Luego de una breve ceremonia que tuvo lugar en el Palacio Municipal, se firmó el acta formal en el despacho de la intendencia, con un acto privado que no estuvo abierto a los medios de comunicación.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En tanto, este lunes el Concejo Deliberante tendrá su sesión preparatoria en la que jurarán los doce concejales electos el 22 de octubre.

Asimismo, el martes llegará el acto protocolar de asunción de Alak, y que se conocerá el equipo que lo acompañará en la gestión. En este marco, el único que está confirmado es Sergio Ressa en la Secretaría de Obras Públicas.

MOSQUITO MLP

Será en el Pasaje Dardo Rocha, a las 18 hs. La decisión de jurar el 12 y no el 11 obedece a que ese lunes será la asunción de Axel Kicillof, quien jurará por su segundo mandato ante la Asamblea Legislativa.

El mensaje de Alak

"A 40 años de la recuperación de la democracia realizamos el traspaso con el intendente saliente y eso es una buena noticia para el afianzamiento de las instituciones", escribió el flamante intendente, Julio Alak, en su cuenta de Twitter.

CABA - DENGUE

Y agregó: "Tenemos una tarea inmensa por delante con el objetivo de optimizar la administración municipal, mejorar la calidad de vida de los platenses, y rejerarquizar la capital de la Provincia de Buenos Aires".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario