Marcelo Tinelli dio un nuevo paso en su relación con Milett Figueroa: “Conociendo a…”

La pareja entre el conductor y la modelo se muestra cada vez más sólida y lo ratificaron con un encuentro muy especial
En las Redes 10/12/2023 . Hora: 11:46
Marcelo Tinelli dio un nuevo paso en su relación con Milett Figueroa: “Conociendo a…”

Desde que se supo que Milett Figueroa iba a participar en Bailando 2023 se empezó a especular con qué relación iba a tener con Marcelo Tinelli. La modelo peruana y el conductor más importante de la televisión argentina coquetearon con un posible romance, y de tan evidente, parecía un juego más de los tantos que hay en la televisión. Sin embargo, la cosa fue en serio y empezaron a verse mucho más que lo que requería el show y podría formar parte de la dinámica del programa.

Desde entonces, Marcelo y Milett ya no se ocultan, como lo demostró la presencia de hace una semana en el Martín Fierro de la Moda 2023. Llegaron juntos a la Usina del Arte, tomados de la mano, en lo que pareció una presentación formal ante el gran público. No se despegaron en toda la gala, en la que el animador recibió un premio por su estilismo. Y hasta se animaron a besarse para la cámara durante la entrevista con Teleshow.

STMLP

Para reafirmar la relación, y por si a alguien todavía le quedaban dudas de que va en serio, en la noche del sábado Marcelo subió a sus redes una foto que da cuenta de la situación. “Conociendo a mi cuñada”, escribió el conductor junto a una foto en la que se lo veía con Milett y con su hermana Maia. “Hermosa comida”, aclaró bajo la postal en la que se los ve sonrientes.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario