Una pelea vecinal en La Plata terminó con un hombre baleado y una pareja prófuga

Sucedió en la megatoma de Los Hornos. Un muchacho comenzó a discutir con otro, hasta que se involucró su pareja y entre ambos lo atacaron. La víctima fue trasladada al hospital y los agresores son buscados
Policiales 10/12/2023 . Hora: 14:26
Una pelea vecinal en La Plata terminó con un hombre baleado y una pareja prófuga

Una discusión callejera terminó de la peor manera en La Plata: un hombre recibió un disparo y debió ser trasladado de urgencia a un hospital

El hecho sucedió en la intersección de la calles 78 y 147 cuando una persona el hombre tuvo un fuerte intercambio verbal con otro sujeto y su concubina. La discusión, que aparentemente comenzó por diferencias entre los dos hombres, rápidamente escaló a una pelea física.

MOSQUITO MLP

En un giro dramático de los acontecimientos, la mujer intervino en la pelea con una botella en la mano y se la arrojó al damnificado, causándole varios cortes. Para empeorar las cosas, el otro hombre involucrado en la pelea disparó al menos un tiro de arma de fuego antes de huir del lugar con su novia.

Pocos minutos después del brutal incidente, los efectivos policiales que patrullaban la zona encontraron a la víctima tendida en el suelo. Su rostro estaba completamente ensangrentado y tenía un impacto de bala en el tobillo derecho, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Alejandro Korn de Melchor Romero para recibir atención médica.

EDELAP

En cuanto a los agresores, hasta el momento no se sabe nada de ellos y los investigadores intentan poder dar con su paradero, en un caso que quedó caratulado como "lesiones", tomando intervención la comisaría Tercera.
 

Dejar un Comentario