Con la presencia de Julio Alak, así se vivió en imágenes la jura de los nuevos 12 concejales de La Plata

Se abre un nuevo escenario en el Concejo Deliberante de La Plata. El peronismo vuelve a ser oficialismo y Juntos por el Cambio se reestructura con tres bloques diferentes. La Libertad Avanza suma dos concejales
La Plata 11/12/2023 . Hora: 14:23
Con la presencia de Julio Alak, así se vivió en imágenes la jura de los nuevos 12 concejales de La Plata

Con la presencia de Julio Alak, juraron este lunes los 12 nuevos concejales de La Plata.

Ya no existirán solo dos bloques como en la reciente composición, sino que ahora Juntos por el Cambio presenta subdivisiones.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Habrá un “bloque PRO” liderado por Juan Manuel Martínez Garmendia. Lo completan Darío Ganduglia, Lucas Lascours, Julia Matheos, Nicolás Morzone, Florencia Barcia y Lucía Barbier.

Otro bloque llamado “UCR + PRO por la ciudad” tendrá cuatro componentes: Diego Rovella, Manuela Forneris y Gustavo Steffolani, y Melany Horomadiuk.

EPC COOL

De esta manera, María Belén Muñoz, que reporta al ala de Juan Pablo Allan, conformará un unibloque llamado "La fuerza del cambio".

Del lado de Unión por la Patria se mantiene la unidad: un bloque de 10 concejales. Juraron Pablo Elías, Ona Parrilli, Micaela Maggio y Gisella Di Dio, mientras que Marcelo Gallard será el Presidente del Concejo Deliberante.

HIPICO RODA

Por el lado de La Libertad Avanza, arriban Florencia de Feo y Guillermo Bardón.

La sesión de este lunes contó con la presencia de dirigentes nacionales y provinciales. Por ejemplo, estuvo presente Oscar Parrilli, tío de Ona. También participaron la diputada Carolina Píparo y la Presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout, entre otros.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario