Del retiro temprano a su deseo en 2024: ¿por qué la carrera de Insfrán tuvo un giro inesperado?

Se le cruzó por la cabeza dejar todo, sin embargo, por algo que ocurrió en su seno íntimo cambió de opinión. Ahora, con otro escenario, sueña en grande
Gimnasia 11/12/2023 . Hora: 12:08
Del retiro temprano a su deseo en 2024: ¿por qué la carrera de Insfrán tuvo un giro inesperado?
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Los años de actividad de un jugador son cortos, y a prematura edad en muchos casos deben buscar otros rumbos. Por ello, el arquero de Gimnasia hace no mucho tiempo increíblemente consideró colgar los guantes pero algo de su entorno, afortunadamente, se lo impidió. Ahora además la situación se modificó radicalmente, y debido a su enorme actuación en Rosario, tiene un deseo firme que espera poder cumplir.

Así de abrupto fue su giro en el cierre de temporada y él lo tiene claro. "Antes del partido del viernes estaba casi con un pie y medio afuera. Por no decir los dos. Y ahora cambió totalmente el panorama", reconoció, en ese sentido, en diálogo con Jaque y Mate. Todo comenzó el mismo sábado, minutos después de la derrota con Banfield: "El entrenador de arqueros me preguntó cómo estaba y el lunes ya avisó Madelón. Me agarró preparado". 

DENGUE PBA

Y si bien admitió que "estaba con cierto temor porque hacía 8 meses que no jugaba", al mismo tiempo, expresó que "laburar todo el año y ver el fruto del trabajo en ese partido, es una satisfacción". "Creo que tengo algo con Gimnasia. Mi representante me ha dicho 'estoy convencido de que algún momento vas a ser el arquero de Gimnasia', reveló al respecto, sobre una charla que tuvo con su agente, el "Mono" Sánchez.

EPC COOL

La fecha de su retorno a la titularidad incluso fue muy especial para él, casi como un guiño del destino. "Justo un 1/12 me tocó atajar, cuando se cumplía un aniversario de la muerte de mi viejo. Desde arriba me dio una mano y el Gauchito Gil. No la había pasado bien todo el año y no me tocaba jugar", dijo conmovido. 

Y allí, entonces, entre medio de la emoción, hizo una increíble confesión sobre una situación que consideró. "Esto ni mi señora lo sabe: se me cruzó por la cabeza dejar el fútbol o hablarlo con el psicólogo. Porque tengo 28 y los años pasan. Pero pensé 'tengo una hija y no me puede ver bajar los brazos. Las vi a ella y mi mujer y dije 'hay que seguir'", afirmó. Por ello, y con un escenario totalmente distinto ahora, anheló: "Quiero darle mi agradecimiento al club y devolvérselo en la cancha. Me gustaría jugar más". 

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario