Estar en la antesala de una final no implica que en el Pincha se puedan tomar decisiones y en silencio empiece a planificarse deportivamente el 2024. En diciembre caducan varios contratos de la actual plantilla y hay muchos futbolistas que deberán regresar a Estudiantes tras cedidos a otras instituciones.
En ese sentido según pudo saber LAPLATA 1.com el futuro de Santiago Flores (22 años y 1,84) volverá a estar en el complejo deportivo de City Bell luego de haberse consagrado campeón con Independiente Rivadavia de Mendoza y ascender a primera división . Más allá que la intención del flamante entrenador Rodolfo De Paoli y la dirigencia cuyana era retenerlo, el juvenil se hizo presente en el inicio de la pretemporada solo despedirse de sus compañeros y en los primeros días del mes de enero se reincorporará al Pincha como una alternativa a la defensa.
La decisión fue tomada por Eduardo Domínguez que claramente empieza a dar indicios concretos que seguirá siendo el entrenador y ya trabaja en una zona del campo que tendrá muchas modificaciones. De hecho Ezequiel Muñoz no continuará en Estudiantes y ya recibió una propuesta para desembarcar en Independiente de Mendoza. Además Zaid Romero y Santiago Nuñez están en los planes de un equipo de España y de México y podrían emigrar.
Cabe destacar que el delantero Aaron Spetale, luego de su paso por Nueva Chicago, tiene muy avanzada su incorporación a la "Lepra" y espera que la secretaria técnica de Estudiantes lo libere para ser refuerzo de uno de los dos equipos ascendidos que a la hora de incorporar puso el foco en nuestra ciudad y acordó la llegada del jugador de Gimnasia Antonio Napolitano y está próximo a anunciar el fichaje del arquero Tomás Durso.




