Fue campeón y por expreso pedido de Domínguez se quedará en Estudiantes

El cuerpo técnico empieza a tomar decisiones pensando en el 2024 y le solicitó a la dirigencia albirroja que retengan a un jugador
Estudiantes 11/12/2023 . Hora: 15:33
Fue campeón y por expreso pedido de Domínguez se quedará en Estudiantes
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Estar en la antesala de una final no implica que en el Pincha se puedan tomar decisiones y en silencio empiece a planificarse deportivamente el 2024. En diciembre caducan varios contratos de la actual plantilla y hay muchos futbolistas que deberán regresar a Estudiantes tras cedidos a otras instituciones.

PROVINCIA NET

En ese sentido según pudo saber LAPLATA 1.com el futuro de Santiago Flores (22 años y 1,84) volverá a estar en el complejo deportivo de City Bell luego de haberse consagrado campeón con Independiente Rivadavia de Mendoza y ascender a primera división . Más allá que la intención del flamante entrenador Rodolfo De Paoli y la dirigencia cuyana era retenerlo, el juvenil se hizo presente en el inicio de la pretemporada solo despedirse de sus compañeros y en los primeros días del mes de enero se reincorporará al Pincha como una alternativa a la defensa. 

La decisión fue tomada por Eduardo Domínguez que claramente empieza a dar indicios concretos que seguirá siendo el entrenador y ya trabaja en una zona del campo que tendrá muchas modificaciones. De hecho Ezequiel Muñoz no continuará en Estudiantes y ya recibió una propuesta para desembarcar en Independiente de Mendoza. Además Zaid Romero y Santiago Nuñez están en los planes de un equipo de España y de México y podrían emigrar.  

REINO DE LOS CHOCOLATES

Cabe destacar que el delantero Aaron Spetale, luego de su paso por Nueva Chicago, tiene muy avanzada su incorporación a la "Lepra" y espera que la secretaria técnica de Estudiantes lo libere para ser refuerzo de uno de los dos equipos ascendidos que a la hora de incorporar puso el foco en nuestra ciudad y acordó la llegada del jugador de Gimnasia Antonio Napolitano y está próximo a anunciar el fichaje del arquero Tomás Durso.    

Dejar un Comentario