Juan Manuel Martínez Garmendia comandará el "Bloque PRO" en el Concejo Deliberante de La Plata con 7 integrantes

Juntos por el Cambio ya no estará unido en un mismo bloque. Algo parecido ya había pasado en la Legislatura Bonaerense y el Congreso Nacional. La UCR tendrá un bloque propio de tres integrantes con un "refuerzo" del PRO
La Plata 11/12/2023 . Hora: 12:45
Juan Manuel Martínez Garmendia comandará el ”Bloque PRO” en el Concejo Deliberante de La Plata con 7 integrantes

El Concejo Deliberante se reestructura en La Plata con nuevos bloques. Los cambios se dan en Juntos por el Cambio, tal como ocurrió en la Legislatura Bonaerense y el Congreso Nacional.

Habrá un “Bloque PRO”, mayoritaria en la composición de este espacio opositor. Tendrá 7 integrantes y estará presidido por Juan Manuel Martínez Garmendia.

MLP

Lo completan Dario Ganduglia, Lucas Lascours, Julia Matheos, Nicolás Morzone, Florencia Barcia y Lucía Barbier.

“Reafirmamos nuestro compromiso de trabajar incansablemente para elevar la calidad de vida de los vecinos platenses. La dedicación y esfuerzo de este equipo se mantienen firmes en la búsqueda de soluciones que impacten de manera positiva en nuestra querida ciudad”, indicaron desde el bloque PRO.

PROVINCIA BBB

Por su parte, la UCR tendrá bloque propio. Serán los tres concejales Diego Rovella, Manuela Forneris y Gustavo Steffolani, que ganó este año banca.

Pero también el nuevo espacio estará integrado por Melany Horomadiuk, del riñón de Daniel Lipovetzky.

CADENA COOL

El bloque de cuatro concejales se llamará “UCR + PRO por la ciudad”, y tendrá como presidente de bloque a Diego Rovella.

De esta manera, María Belén Muñoz, que reporta al ala de Juan Pablo Allan, conformará un unibloque llamado "La fuerza del cambio".

El resto de los concejales se completan con los 10 de Unión por la Patria y los 2 de La Libertad Avanza que ingresan este año.

Dejar un Comentario