Lizy Tagliani le dedicó un tierno y emotivo mensaje a Nicole Neumann tras su casamiento: “Querida amiga...”

La actriz fue una de las invitadas a la gran boda del año de Nicole, ya que se conocen hace más de 20 años y es gracias a la modelo que la actriz logró iniciar su carrera dentro de los medios, por lo que el vínculo que las une es muy estrecho
Show 11/12/2023 . Hora: 21:33
Lizy Tagliani le dedicó un tierno y emotivo mensaje a Nicole Neumann tras su casamiento: “Querida amiga...”

Nicole Neumann se casó con Manu Urcera pese a las dificultades que debió enfrentar en el último año. Por celebrar ese momento tan especial Lizy Tagliani, le dedicó un largo y emotivo mensaje en redes sociales. Cabe recordar que son amigas y se conocen desde hace muchos años.

"Querida amiga del alma @nikitaneumannoficial no puedo escribir esto sin que se me llenen los ojos de lágrimas de felicidad por vos, por ustedes, por tu familia. El amor es una constante de motivos para vivir en él, para creer en él", comenzó la conductora de Got Talent.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"De amor estás llena y es por eso que podés amar incondicional, fuerte y apasionadamente. Creo que alguna vez con la voz de Nicoleta te dije lo importante que sos para mí, fuiste la voz que acompañó en una última charla a mi vieja desde el teléfono de la pelu, hablaron de perros y ni idea que más", sumó.

EPC COOL

También, destacó las cualidades de la modelo: "Esa sos. Sos el amor que siempre acompaña, la que está, la que sabe sonreír, agradecer, la que valora la vida de cada ser que habita nuestro planeta, la que cuida, la que se desprende de sus miedos si de salvar a otro se trata".

Continuando con su mensaje,  la felicidad eterna a su amiga: "Ese amor cada día es muchísimo más grande, se transformó, es el amor de madre, de pareja, de amiga, el amor que has buscado en cada camino recorrido. Te deseo la felicidad eterna".

CABA - DENGUE

Para cerrar, Tagliani hizo un brindis, de manera virtual, para el matrimonio de Nicole Neumann: "Brindemos siempre por nuestra amistad. Acá estoy como una escolta velando por tu sonrisa. Incondicional como lo sos vos conmigo desde el principio y hasta el infinito".

Lizy Tagliani fue una de las invitadas a la gran boda del año de Nicole Neumann, ya que se conocen hace más de 20 años y es gracias a la modelo que la actriz logró iniciar su carrera dentro de los medios, por lo que el vínculo que las une es muy estrecho.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario