Nico Occhiato se tatuó a sus abuelos en el brazo y la reacción se hizo viral: “Me emocionaste”

Durante su participación en el "Bailando", los abuelos de Nico tomaron protagonismo al pisar la pista, especialmente su abuela Conce, quien demostró no tener vergüenza frente a la cámara y jugaba cómodamente con Marcelo Tinelli
Show 11/12/2023 . Hora: 20:06

Siendo una persona sumamente familiar, el conductor, Nicolás Occhiato, ha convertido a sus abuelos en importantes personajes de sus redes sociales, y recientemente compartió la tierna reacción de Victorio y Conce ante un tatuaje que se hizo en su honor.

Durante su participación en el "Bailando", los abuelos de Nico tomaron protagonismo al pisar la pista, especialmente su abuela Conce, quien demostró no tener vergüenza frente a la cámara y jugaba cómodamente con Marcelo Tinelli.

DENGUE PBA

Desde ese momento, los abuelos de Occhiato son presencia constante en sus redes sociales y en el programa que conduce, "Nadie Dice Nada". Casi todos los domingos, el conductor comparte momentos al visitar la casa de Conce y Victorio, y esta ocasión no fue la excepción.

Feliz con el resultado, Nico visitó a Conce y Victorio, les mostró el tremendo acto de amor que hizo por ellos y compartió la reacción de ambos en redes sociales.

EPC COOL

"No lo habían visto, ni les dije nada que me iba a hacer ese tatuaje" dijo Nico.

CABA - DENGUE

El tatuaje en cuestión retrata una foto de sus abuelos durante un baile en el que participaron cuando él ganó el "Bailando". 

Su abuela expresó: "Me emocionaste una tarde entera. Lo vimos a la noche. Miramos la foto, pero no nos dimos cuenta de que la tenías en el brazo. Me emocionó un montonazo".

El conductor reveló que los abuelos están retratado exactamente como lo fueron en "ShowMatch". 

“Están iguales. Son ustedes en ShowMatch”, contextualizó Occhiato. Y Conse agregó: “Ahora sí me acuerdo. Igualitos”.

Esta tierna interacción fue compartida en video y se volvió viral, haciendo que los seguidores se deshagan de amor ante la genuina y tierna reacción de los abuelos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario