Un hombre fue golpeado salvajemente por dos motochorros en San Carlos

El masculino fue interceptado por los delincuentes cuando iba a bordo de su moto, lo golpearon duramente y le sacaron el rodado
Policiales 11/12/2023 . Hora: 10:12
Un hombre fue golpeado salvajemente por dos motochorros en San Carlos

Un nuevo hecho de inseguridad azota a la zona de San Carlos, donde se conoció que un hombre vivió un lamentable episodio de inseguridad que terminó con el robo de su moto.

Según revelaron fuentes policiales, el masculino fue abordado por dos motochorros que lo interceptaron en la calle 45 y 143 y le robaron todas sus pertenencias. 

STMLP

En este sentido, la propia víctima reveló que para desapoderarlo de la moto sufrió de golpes hasta que se cayó al piso. Pese al golpe que se dio, el hombre no sufrió ninguna herida de gravedad.

Cabe indicar que entre las cosas que se llevaron, se encontraba la billetera del hombre con toda su documentación y el teléfono celular. 

MOSQUITO MLP

Si bien se hizo una denuncia ante las autoridades, los maleantes siguen prófugos y el caso será llevado adelante por la subcomisaría La Unión, la cual cuenta con jurisdicción en el lugar donde se cometió el asalto. Cabe destacar que se encuentra en análisis las cámaras de seguridad en la zona. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario