Adorni anunció que se revisarán todos los contratos y nombramientos que se firmaron en el 2023

El vocero presidencial sostuvo que la situación es crítica y que "el Estado tamaño elefante no puede seguir existiendo" y dijo que el Gobierno trabaja para evitar una hiperinflación. El mensaje de Luis Caputo será grabado
País 12/12/2023 . Hora: 09:49
Adorni anunció que se revisarán todos los contratos y nombramientos que se firmaron en el 2023

El vocero presidencial, Manuel Adorni, afirmó este martes que “todos los contratos que se firmaron en el Estado en el último año están en revisión”, y anunció la “suspensión de la pauta publicitaria en los medios por un año”.

Así lo expresó al encabezar una conferencia de prensa en Casa Rosada, antes de la reunión de Gabinete encabezada por el presidente Javier Milei.

DENGUE PBA

Al referirse a la administración pública nacional, que “el empleo militante es el que nace por cuestiones políticas y de caja”, y afirmó que, “quien no trabaja, dejará de pertenecer a la planta” del Estado.

Al referirse a la protesta social, Adorni planteó que el precepto del Gobierno nacional es que "dentro de la ley todo, fuera de la ley nada", y subrayó que eso "se va a cumplir a rajatabla y no va a haber excepciones".

MOSQUITO MLP

"El Gobierno tiene la decisión de evitar la hiperinflación"

El vocero presidencial sostuvo que la economía se encamina a “una hiperinflación más devastadora que la de 1989 y 1990”, pero remarcó que “la decisión del Gobierno es evitarla”.

CABA - DENGUE

“Nos encaminamos hacia una hiperinflación y la decisión es evitarla. La inflación que vamos a evitar seguramente sea mucho más devastadora que la hiperinflación de 1989 y 1990”, aseguró Adorni. En 1989 la Argentina registró una inflación anual de 3.079,5% y en 1990 de 2.314%.

Indicó que “la hiperinflación, por definición, es el rechazo absoluto por la moneda y la espiralización en los precios”, y aseguró que la Argentina se encuentra “en la peor crisis de la historia económica”.

En ese sentido, afirmó que “la situación es crítica”, y subrayó que el Gobierno recibe “una Argentina con 45% de pobreza y 200% de inflación anualizada, con problemas de empleo, de salario y en el comercio exterior”.

Por eso, subrayó que, “en las próximas horas", se tomarán "las medidas que eviten la catástrofe”, y puntualizó que las precisiones sobre el paquete de definiciones económicas las anunciará por la tarde el ministro de Economía, Luis Caputo, en un mensaje grabado que se emitirá a las 17.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario