Detuvieron al hombre que mató a puñaladas y le quemó la casa al penitenciario retirado de Los Hornos

Luego de una ardua investigación y testimonios que fueron claves, lograron localizar al autor material del crimen en una vivienda de 10 y 141, en Berisso. Quedó a disposición de la justicia por homicidio agravado e incendio
Policiales 12/12/2023 . Hora: 18:33
Detuvieron al hombre que mató a puñaladas y le quemó la casa al penitenciario retirado de Los Hornos

En las últimas horas, efectivos de la DDI La Plata, lograron localizar al autor material del crimen del penitenciario bonaerense de 60 años, Jorge Peralta, quien fue asesinado de varias puñaladas en su casa de 77 y 133, en Los Hornos.

El agresor no solo terminó con la vida de Peralta, si no que antes de huir le incendió su casa. Luego se mantuvo prófugo.

PROVINCIA

Con la orden de detención, la policía procedió y realizó un allanamiento en una vivienda de la zona de 10 y 141 de la localidad de Berisso donde lo arrestaron.

MLP

El joven de 22 años se jactaba de haber matado a la víctima en diferentes conversaciones que mantenía en estos últimos días.

El ahora detenido, quedó imputado por el delito de homicidio agravado e incendio. Fue trasladado a la dependencia policial de la DDI La Plata y será indagado en las próximas horas.

TEST VIAJES
Dejar un Comentario