Eduardo Valdez en la asunción de Alak: "Julio es un referente de mi generación, marcó un camino"

El Diputado Nacional por Unión por la Patria, participó del acto ceremonia que se celebró en el Pasaje Dardo Rocha. El legislador brindó detalles sobre el vínculo que mantiene con el intendente platense
País 12/12/2023 . Hora: 20:17
Eduardo Valdez en la asunción de Alak: ”Julio es un referente de mi generación, marcó un camino”

Este martes, se llevó a cabo la asunción del intendente de La Plata, Julio Alak. En ese marco, el Diputado Nacional por Unión por la Patria, Eduardo Valdez, participó del acto ceremonia que se celebró en el Pasaje Dardo Rocha.

El legislador brindó detalles sobre el vínculo que mantiene con el intendente platense, el panorama a nivel provincial y nacional en materia política y el rol que tendrá la oposición de cara a las próximos años.

STMLP

En diálogo con LAPLATA1.com precisó “vengo a la asunción de alguien que en nuestra generación marcó un camino, Julio Alak es un referente de mi generación, lo conocí en plena dictadura militar, él estudiaba Derecho en la UNLP y tenía una grupo llamado Agrupación Peronista Universitaria y nosotros en Buenos Aires con Jorge Arguello, teníamos el Frente Peronista Universitario y desde ahí empezamos a caminar juntos”.

“Y esto que ha hecho, habla de lo que es un militante 100%, en lugar de guardarse y empezar la retirada decidió duplicar la acción, caminando barrio por barrio, vio que había efervescencia y ganó la elección” dijo sobre el triunfo a nivel local.

EPC COOL

“Alak está bien rodeado, está Kicillof, la Provincia se ha transformado en un faro para todos los peronistas, vamos a recibir esa luz con gran orgullo y seremos coherentes con las políticas del gobierno provincial” agregó.

“Sería irresponsable decirlo, hay que esperar. Axel varias veces recogió el bastón de mariscal como cuando decidió postularse a gobernador y no tomar otro camino, es un hombre muy coherente, y eso en política es importante como Julio Alak, que tomó el bastón y salió acá en La Plata” precisó sobre una posible conducción de la oposición en manos del mandatario bonaerense Axel Kicillof.

CABA - DENGUE

Respecto a la situación política a nivel nacional dijo que “tiene la obligación de ser optimista, no nos elijen para empeorarle la vida a la gente, si no para mejorarla, yo voy a hacer todo lo posible para que todos los derechos sean respetados y vamos a trabajar todos los días en eso”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario