Empezó Gran Hermano: los nuevos anuncios, los participantes más destacados y el rating

El éxito televisivo volvió en la noche del lunes y ya se conocieron las personalidad de cada "hermanito". También contaron algunas de las reglas de juego
Pasó en la TV 12/12/2023 . Hora: 10:16
Empezó Gran Hermano: los nuevos anuncios, los participantes más destacados y el rating

Los primeros ingresos a la nueva edición de Gran Hermano marcan una tendencia de lo que puede ocurrir en la dinámica del juego. Además de Big Apple, se sumaron Zoe, de Recoleta a quien no le gusta trabajar ni estudiar, Alan, que entró con ganas de jugar y hacer amigos y recibió la advertencia de Julieta Poggio al definirlo como “confianzudo”, Isabel, cinturón negro de taekwondo y quien se presentó como “la señora Alfa”, y Lisandro, asesor financiero oriundo de Lomas de Zamora.

La producción jugó fuerte y dejó para el final una participante de alto perfil. Catalina es pediatra, reconoce que le gusta subir fotos hot, que fue botinera y que tuvo una infancia “nómade” debido a que su padre era futbolista profesional. Antes de ella se fue completando el casting de la edición 2023.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Hernán, con tonada y carisma cordobés, irrumpió con su campera de la Mona Jiménez y con sus ganas de llevar su alegría a la casa. Florencia es diseñadora, productora de moda y modelo curvy y se propone enfrentar los prejuicios a ambos lados de la pantalla. Y Juliana se definió como deportista, creadora de contenido y amante del riesgo: se arrojó del piso 21 de un edificio en Puerto Madero.

En 20 se cerró la cuenta, aunque por unas horas. Porque al cierre de la transmisión, Santiago del Moro anunció que el martes ingresarán dos nuevos participantes. A continuación, el Big les habló por primera vez, los invitó a un brindis y dio inicio formal a la edición 2023 de Gran Hermano.

MOSQUITO MLP

Si los participantes tienen orígenes diversos, también lo son sus profesiones y sus maneras de ver la vida. Agostina es policía, de carácter fuerte y obsesionada con el orden. Williams llegó de un pequeño pueblito de Corrientes y con su boina y su mate dejó bien en claro su esencia. Carla desbordó con su energía y conmovió con su historia de vida. Y Nicolás llenó el casillero del langa de cada edición: se considera un “master de la seducción” y planea juegos psicológicos para llevar adelante su estrategia.

De Apóstoles, Misiones a Trelew, Chubut y de la ciudad de Salta a un argentino con raíces chinas y taiwanesas. El crisol de orígenes se hace presente en Gran Hermano y cada historia de vida es una carta para jugar el juego. A Axel le gusta “la joda” todo lo que no le gusta trabajar; Denisse estudia abogacía, disfruta de estar al aire libre y se considera competitiva, un arma de doble filo en este juego; Lucía es futbolista y siente que desafía los mandatos conservadores de su familia en cada una de sus decisiones y Martín fue pura energía en su ingreso a la casa, donde se propuso “jugar para el afuera”.

TEST VIAJES

Por lo pronto, el famoso afuera responde y los números de rating entregan picos de más de 21 puntos y tendencia en todas las redes sociales.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario