Estela de Carlotto celebró la llegada de Alak a la ciudad de La Plata: “Nuevamente tenemos una esperanzada que nos alegra”

La presidenta de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, estuvo presente este martes en la toma de juramento del intendente de La Plata, Julio Alak. “Es una gran alegría para nosotros los platenses tenerlo a Julio” destacó
Política 12/12/2023 . Hora: 20:41
Estela de Carlotto celebró la llegada de Alak a la ciudad de La Plata: “Nuevamente tenemos una esperanzada que nos alegra”

La presidenta de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, estuvo presente este martes en la toma de juramento del intendente de La Plata, Julio Alak, en un multitudinario acto celebrado en el Pasaje Dardo Rocha.

“Ayer fue un día maravilloso y hoy también, porque tenemos en nuestra provincia a dos personas que conozco hace tantos años y que quiero mucho, Julio y Axel. Sé que Alak, va a hacer la función que ha prometido de cabo a rabo" precisó en diálogo con LAPLATA1.com.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Es una gran alegría para nosotros, los platenses, tenerlo a Julio Alak, cuando fue intendente fue maravilloso, hizo todo lo que pudo y lo que le dejaron, nuevamente tenemos una esperanzada que nos alegra, teniendo una tristeza por otro lado, pero no importa, hay que seguir luchando, la vida continua y no hay que aflojar” agregó.

Por último se refirió sobre la postura del gobierno nacional frente a los Derechos Humanos “de a poquito vamos a tener que hablar mucho con ellos, los votó el pueblo, los ciudadanos tienen derecho a tener el presidente que eligieron, pero nosotros vamos a hablar con él (Milei), para que sepa quién somos y qué necesitamos”.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario