Indagaron al joven de 24 años acusado de haber arrojado a su novia de un balcón en La Plata: pedirán la prisión preventiva

El hecho ocurrió en un edificio abandonado en el barrio La Loma, ubicado en 44 y 24. El implicado está acusado de "homicidio agravado por mediar violencia de género" sobre la victima de 15 años, Jazmín D'Alessandro
Policiales 12/12/2023 . Hora: 14:35
Indagaron al joven de 24 años acusado de haber arrojado a su novia de un balcón en La Plata: pedirán la prisión preventiva

En las últimas horas, el joven de 24 años, acusado de haber arrojado a su novia de 15 años, desde un balcón en La Plata, fue trasladado a la fiscalía para que preste declaración ante la Justicia.

El hecho es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 a cargo de la fiscal Betina Lacki.

DENGUE PBA

La joven identificada como Jazmín D'Alessandro, fue atacada frente a cuatro amigos, menores de edad, quienes fueron testigos del hecho. Los mismos relataron a la policía que en un determinado momento llegó al lugar el novio de la víctima, identificado como Daniel Sasiain y la acusó de haberle sido infiel.

MOSQUITO MLP

Luego, comenzó una fuerte discusión y el joven golpeó a Jazmín y la empujó hasta hacerla caer desde un primer piso por el balcón. Los amigos llamaron rápidamente a la ambulancia, pero cuando el personal del SAME arribó, ella ya había fallecido.

Sasiain y la víctima mantenían una relación sentimental desde julio de este año, pero días atrás habían tomado distancia, algo que el sospechoso dejó plasmado en diferentes mensajes que publicó en redes sociales.

HIPICO RODA

Fuentes judiciales detallaron que el cuerpo de la víctima tenía lesiones en su cabeza. Su deceso se produjo por un traumatismo craneoencefálico, compatible con una caída desde altura.

El joven está acusado de "homicidio agravado por mediar violencia de género", pero al ser indagado ayer por la UFI N° 2 se negó a declarar. "La fiscal tiene ahora aproximadamente diez días para pedir la prisión preventiva del implicado", explicó un vocero del caso.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario