En las últimas horas, en el programa que conduce Ángel de Brito, Momi Giardina se mostró indignada con el jurado por la calificación a su hija, Juli Castro.
“Los coach están poniendo demasiados límites”, comenzó diciendo el conductor antes de presentar la nota con Momi en LAM.
“Entiendo lo que pide el Jurado. Juli es la primera vez en la pista y tiene 20 años, un perfil que le muestra mostrar, como ese lado más hot”, dijo Giardina respecto a la nota que le pusieron a su hija.
Polémica con el reggaeton hot de los participantes ????
— América TV (@AmericaTV) December 13, 2023
Momi Giardina indignada con el jurado por la calificación a su hija, Juli Castro.#LAM en América TV ???? pic.twitter.com/5wxtpQqTh9
“No les convenció del todo, cada uno muestra quien es en la pista y ella lo dio todo, pero no les alcanzó”, señaló.
“El padre y yo somos dos leones para defenderla. Yo le escapo a lo mediático. Es mi hija, por sobre todas las cosas, lo que le digan y la haga sentir incomoda, como madre no me gusta”, dijo Momi Giardina.
“Con Juli están siendo demasiado duros. Cuando arrancás necesitas un poco que te tiren un centro para fogonearte o seguir para adelante. Es una artista increíble, tiene un montón de cosas para dar y da bronca que la devolución negativa la apichone en la pista”, cerró.