Moria Casán habló de su futuro y del reemplazo de Mariana Fabbiani: “Me gusta mucho la conducción”

La jurado del Bailando 2023 se refirió a los rumores que circularon en los últimos días respecto a que ella sería la figura seleccionada para reemplazar a Mariana Fabbiani en la conducción de “DDM”
Pasó en la TV 12/12/2023 . Hora: 16:02

Sin lugar a dudas, Moria Casán es una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo. Es que, a lo largo de su carrera pasó por diferentes roles, como actriz, jurado, conductora, entre otros.

En ese sentido, en las últimas horas comenzó a circular el rumor de que ella sería la figura seleccionada para reemplazar a Mariana Fabbiani en la conducción de "DDM". 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Asimismo, precisaron que Fabbiani se tomaría sus respectivas vacaciones laborales en enero y volvería a la pantalla chica en febrero o marzo.

Respecto a esto, en el programa Socios del Espectáculo, dialogaron con la diva sobre el reemplazo. “¿El Diario de Moria?”, dijo ella frente a la consulta del notero.

MOSQUITO MLP

“No, no. Por el momento no. A mí me gusta mucho la conducción, para mí todo el trabajo es lúdico. Yo soy muy relajada para laburar o sea que la conducción es mi medio”, destacó La One.

Y agregó: “No, no. A mí no me llegó nada. Debe ser una equivocación. Debe venir un ‘run run’ pero no”.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario