¿Qué titular podría perder Madelón?

El Lobo se empieza a rearmar de cara al 2024 y una pieza importante, clave en el sector defensivo, podría salir del club
Gimnasia 12/12/2023 . Hora: 13:28
¿Qué titular podría perder Madelón?
Agustín Zabaleta
Por Agustín Zabaleta
Periodista.

Tras la salvación, en la sede de Calle 4 ya se pusieron a trabajar en lo que será el plantel para afrontar la temporada que iniciará en enero y ya hubo varios recortes de jugadores que no serán tenidos en cuenta. Además, más allá de las salidas, también se piensan en las renovaciones y mantener ciertos profesionales, sin embargo, un dolor de cabeza aparece con una posible partida de un jugador que llegó en silencio y se hizo importante muy rápido.

Se trata del defensor central Yonathan Cabral, que llegó a préstamo sin cargo ni opción de compra desde Atlético Tucumán en junio por un año, con la chance de repesca del Decano en este mercado venidero que está por iniciar. A pesar de las condiciones particulares que dejan complicada la renovación o continuidad del futbolista de 31 años, en el Lobo harán los intentos para acercar partes. Sin embargo, en números, aún están lejos de ponerse de acuerdo.

STMLP

Para peor, el central ya está recibiendo sondeos y propuestas para seguir jugando en otras instituciones, con una posibilidad de que tenga un ciclo en el exterior, siempre atractivo por los contratos en dólares que son mayores a los de Argentina. Vélez es uno de los equipos que lo tiene en carpeta, que busca sucesor de Lautaro Gianetti, y escuchará la propuesta. Si avanza, el conjunto tucumano cortará el préstamo y negociará con quien ofrezca algo que le sirva a los de Tucumán y al jugador, que con la casaca albiazul disputó 13 partidos, todos de titular y completos, y convirtió un tanto.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario