Secco: "Kicillof va a estar reorganizando nuestro espacio político para generar una alternativa de acá a cuatro años"

"Todos los 84 intendentes estamos comprometidos detrás del Gobernador para que Axel pueda seguir dando las respuestas que dio", dijo el mandatario de Ensenada. También habló sobre la importancia del rol del Estado
Ensenada 12/12/2023 . Hora: 12:37
Secco: ”Kicillof va a estar reorganizando nuestro espacio político para generar una alternativa de acá a cuatro años”

El Intendente de Ensenada, Mario Secco, dialogó con LAPLATA1.com luego del acto que protagonizó Axel Kicillof en Plaza San Martín.

En ese marco, dijo que “hay una diferencia tremenda” entre la visión de Kicillof y Javier Milei.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El Estado es el pueblo argentino. Cuando el Estado lo tienen los ricos es para hacer negocios, y cuando el Estado lo tiene el pueblo argentino es para dar respuestas a las necesidades”, definió.

“El Estado debe ser la balanza perfecta entre los que no tienen y los que tienen”, agregó luego en contraposición al ajuste fiscal propuesto por el Presidente.

EPC COOL

Sobre el discurso de Kicillof, dijo: “El gobernador renovó sus convicciones y su compromiso. Tuvo un discurso muy fuerte. Todos los 84 intendentes estamos comprometidos detrás del Gobernador para que Axel pueda seguir dando las respuestas que dio. Si fue reelecto es porque se ganó la confianza del pueblo bonaerense”.

Finalmente, el mandatario de Ensenada señaló: “Va a ser un gran gobernador. No tengo dudas. Y va a estar reorganizando nuestro espacio político para generar una alternativa de acá a cuatro años”.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario