Tolosa Paz: “Vamos a seguir trabajando para La Plata, buscando incansablemente recursos y maneras de traer soluciones”

La diputada nacional participó del acto de jura del intendente de La Plata, Julio Alak, y se refirió a su nuevo rol tras dejar el Ministerio de Desarrollo Social. El acto tuvo lugar en la tarde de este martes en el Pasaje Dardo Rocha
País 12/12/2023 . Hora: 20:41
Tolosa Paz: “Vamos a seguir trabajando para La Plata, buscando incansablemente recursos y maneras de traer soluciones”

La diputada nacional Victoria Tolosa Paz participó esta tarde del acto de jura del intendente de La Plata, Julio Alak, que tuvo lugar en el Pasaje Dardo Rocha, ubicado en calle 50 entre 6 y 7.

En dialogo con LAPLATA1.com, Tolosa Paz destacó: “Julio Alak llevo a cabo una gran campaña en La Plata, todas las fuerzas políticas vamos a ser parte de la transformación de la ciudad”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Sin dudas, es un día de mucha alegría, esperanza y de mucho trabajo por delante porque nos deja por delante mucha tierra arrasada, con una ciudad sumamente endeudada con problemas que se fueron agravando en estos últimos 8 años”, señaló.

“Serán muchos desafíos. Tengo plena confianza en el equipo que convoca a Alak y en todo el cuerpo del gabinete que tendrá”, dijo respecto a lo que le espera al intendente platense.

EPC COOL

Posteriormente, se refirió a su rol cuando estuvo al frente de la cartera de Desarrollo Social: “Conmigo van a contar como diputada nacional y que como cuando fui Ministra di cuenta de cómo siento la ciudad de La Plata, la transformaos día a día con mayor inversión en cada uno de los barrios”.

“Vamos a seguir trabajando para la ciudad de La Plata, buscando incansablemente recursos y maneras de traer soluciones”, agregó.

CABA - DENGUE

“Acompañando a Julio Alak, para demostrar que cuando hay convicción, responsabilidad y transparencia en el manejo del dinero público, la ciudad de La Plata va a mejorar sin dudas”, concluyó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario