Graciela Alfano mostró su intimidad, hizo un sensual baile en bikini desde Punta del Este y encendió las redes

A lo largo de toda su carrera se caracterizó por ser una mujer audaz, disfrutando de su libertad y de su figura. Ahora la actriz y modelo combinó ambas cosas y dejó ver los secretos de su cuerpo con un sensual baile en bikini
En las Redes 13/12/2023 . Hora: 20:44

Desde que comenzó a incursionar en el mundo de las redes sociales, especialmente en instagram, Graciela Alfano mostró su intimidad con sus perros, su familia, y hasta compartió detalles de su vida cotidiana. A lo largo de toda su carrera se caracterizó por ser una mujer audaz, disfrutando de su libertad y de su figura. 

En ese sentido, ahora la actriz combinó ambas cosas y dejó ver los secretos de su cuerpo con un sensual baile en bikini.

STMLP

Aprovechando sus días en la playa, bajo el cielo despejado de Punta del Este, Alfano se grabó de espaldas al mar. Al ritmo de la canción ‘Boombastic’, del DJ Shaggy, la mediática movió suavemente sus caderas luciendo su bikini color verde agua. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Graciela Alfano (@iconoalfano)

“Pintó moverse así hoy. Muy slow motion, sintiendo cada milímetro de mi cuerpo mientras me muevo. Prueben, es toda una experiencia! Los quiero y los bendigo”, escribió la modelo, junto a emojis de corazón, para acompañar al video.

MOSQUITO MLP

Alfano contó cómo son sus días y por qué eligió la playa para pasar fin de año, próxima a festejar su cumpleaños: “Vine acá hace un mes y medio, casi dos, me voy a quedar hasta después de las fiestas. Necesitaba estar un poquito conmigo misma, un poco de meditación, salir con amigos, hacer cosas para uno pero relajado, ningún esfuerzo. Después voy a entrar con todo. Los sagitarios siempre nacemos de las cenizas”.

Sensual, y siempre deseada, a sus casi 71 años la actriz revoluciona las redes con sus fotos y bailes, los cuales son liberadores para ella. De esta manera, sus publicaciones se llenan de comentarios positivos que le consultan sus secretos para mantener su figura.

CABA - DENGUE

En esa misma línea, otras famosas también resaltan a Alfano por su vitalidad y el trabajo de su cuerpo. Una de ellas fue Nequi Galoti, quien escribió: “¡¡¡¡¡Ayyyyyy pero que diosa del Olimpo mi amiga querida!!!!”. Horas después de su publicación, el video había alcanzado más de 400.000 reproducciones y cerca de 20.000 likes.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario