Lali Espósito estrenó su nuevo video junto a Peter Lanzani y los fans se ilusionaron con un nuevo romance

Los artistas fueron novios en Casi ángeles y en la vida real, y ahora el destino los juntó de nuevo para deleite de sus seguidores
Show 13/12/2023 . Hora: 20:05
Lali Espósito estrenó su nuevo video junto a Peter Lanzani y los fans se ilusionaron con un nuevo romance

Lali Espósito y Peter Lanzani fueron una de las parejas juveniles que cosechó la mayor cantidad de fandoms en todo el mundo luego de su paso por Casi Ángeles, la novela de Cris Morena, donde también eran novios en la ficción.

Pese a que cada artista continuó con su vida y que han expresado que son muy buenos amigos, en las últimas horas revivió la ilusión en sus fanáticos luego de verlos nuevamente juntos en ficción. 

DENGUE PBA

El reencuentro profesional entre Peter y Mariana se dio para un videoclip de la artista el cual fue una Edición Deluxe de su nuevo álbum Lali.

EPC COOL

El audiovisual une diferentes sonidos de pop, dance y bases electrónicas. A diferencia de un corte tradicional, este supera los 10 minutos de duración. En ese sentido, es que Lali eligió a algunas figuras para que la acompañen, entre ellos Lanzani y el actor español que se encuentra trabajando en la Argentina, Jesús Mosquera.

El corto se llama Mi Fiesta y une dos canciones del disco: Baum Baum & Corazón Perdido. Según confirmó Lali, el cortometraje fue dirigido por ella misma junto a su primo, Lautaro Espósito.

HIPICO RODA

El audiovisual inicia con Espósito hablándole a la cámara en primer plano sobre su concepción vital del amor. Acto seguido comienza a sonar el tema Baum Baum, para exponer o mostrar su lado de fiesta. 

En primer lugar, Lali comienza el video hablando de lo que ella considera que es el amor. Acto seguido, da una conferencia de prensa en la que se fastidia cuando le preguntan “para cuándo el novio y la maternidad”. En ese entonces, irrumpe la fiesta signada por besos, sensuales bailes y mucho color de la mano de varios performers que tienen su lugar en el clip.

A la mitad del video, Peter aparace en la escena. Cuando Lali se va del boliche y se para en la puerta a fumar, sola y pensativa, él le dice “no es para todos el vacío. Si tenés ganas de llorar, tenés sexo con cualquier persona, si te duele la cabeza, panza, el alma... Si dejaste de sentir, todos saben. Está por salir el sol”.

“Gracias”, responde Lali, sonriente, antes de irse y ponerle fin a la escena más significativa del clip.

Después de ese momento suena Corazón Perdido donde se ve a la cantante recorriendo las calles de Buenos Aires y reflexionando sobre los vínculos.

El cariño entre Lali Espósito y Peter Lanzani fue más fuerte, incluso que el final de su noviazgo. El tiempo pasó y su buena relación quedó intacta.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario