Lucas es un joven chofer de la ciudad que se volvió influencer en este último tiempo a raíz de diferentes videos que compartió en la red social TikTok, y en el que grabó a un pasajero bastante particular: Corchito, el perro más famoso de La Plata.
Todas las mañanas, Corchito, acompaña a los conductores de la línea de colectivos Oeste y sus videos se volvieron virales. Si bien tiene una dueña, cada día decide subirse al rodado y hacer de copiloto.
En uno de sus últimos videos, “lucasfederico11” compartió el amor y la lealtad que los unió:
@lucasfederico11 Amarlos ??????????#Corchobus #actitud #mascotas#amor?? ? sonido original - Lucas y el Corchito
Gracias a los videos de Lucas Federico Ocaña, uno de los choferes de la empresa, el canino se viralizó rápidamente. Lo llamativo del animal no solo es su carisma, sino también que viaja con el trabajador por gusto.
“El amor y la lealtad de estas mascotas jamás se comparará con la de un ser humano” describió el usuario en la descripción del posteo. Instantáneamente logró miles de reproducciones y cientos de comentarios al respecto.
“Te felicito por querer tanto a los animalitos”,”Coincido totalmente cuánto más conozco a la gente más amo a los animales”, “Es real, más conozco al ser humano más quiero a mí perro, fieles, leales y dan la vida por nosotros”, “Es incondicional el amor”, “Son más tiernos”.
En los videos se puede ver cómo Corchito se la pasa arriba del colectivo desde que sale el sol hasta horas de la noche, por lo que se volvió costumbre para los choferes darle de comer y hasta revisar si no se quedó adentro antes de dejar la unidad.
@lucasfederico11 Le Cambió la vida a CORCHITO,lo Amamos #amoren4patas???? #Corchobus #corchito#Laplata #argentina???????? #BsAs ? sonido original - ???? ????????????????? ???????????? ????
En las redes sociales, los vecinos ya nombraron el "Corchobus" al micro donde viaja todas las mañanas Corchito.
El amor y el cariño que le tomaron los trabajadores fue tal que es un acompañante más durante los mates de la mañana, la tarde y la noche.